Reseña Histórica

Reseña Historica

Estimado visitante:

HOSTAL PACÍFICO – La Serena es una antigua casa restaurada y modernizada, ubicada en el Céntrico casco Histórico de la Ciudad, que conserva el estilo de las antiguas casas de la mítica y tranquila ciudad de La Serena, en su fachada y construcción.

Hoy, Hostal Pací­fico es un lugar muy acogedor e ideal para los amantes de la tranquilidad, que buscan un espacio de descanso y los hermosos atractivos turí­sticos de nuestra Ciudad y nuestra Región.

Entre los atractivos más destacados de la Región, encontrará sus hermosas playas, sus amplios y verdes parques, sus sorprendentes observatorios astronómicos de Mamalluca (Valle de Elqui) y Collowara (Andacollo), el interesante museo Arqueológico,  Museo de nuestra poetisa Gabriela Mistral (Vicuña) y su casa donde vivía su niñez, además de todos los pueblos del Valle de Elqui; nuestra zona ofrece un amplio espectro de experiencias turísticas.

Durante todo el año Acogimos a pasajeros Profesionales, Ejecutivos, Empresarios y Trabajadores de la IV Región, Santiago y Regiones colindantes, a los que ofrecemos un Servicio Integral, que se ajustan perfectamente a su necesidades y requerimientos.

Viaje y conozca nuestras instalaciones. Lo atenderemos como usted se merece.

LA ADMINISTRACIÓN
Hostal Pací­fico
La Serena